martes, 1 de julio de 2008

Ultimas Noticias Comunión Anglicana

Estimados lectores:
Por el presente les informo que debido a mi sabático, no estoy escribiendo más las Semillas de Fe, ni actualizando el sitio web www.anglicanos.net . Les pido disculpas si es que están buscando información sobre la situación actual en la Comunión Anglicana, con la conferencia de anglicanos ortodoxos / conservadores "GAFCON" que se realizó recientemente en Jerusalén, y la inminente conferencia de Lambeth.
Por lo visto ya, los temas abordados en estas dos conferencias están abriendo nuevas puertas y cerrando otras para que surjan nuevos modelos de liderazgo, inter-dependencia y una búsqueda de parte de los ortodoxos para re-establecer la misión y la convicción cristiana, fundada en el Señorío de Jesucristo y la autoridad fundamental de las Escrituras, que el anglicanismo 'tradicional' ha modelado desde sus inicios.

Figura el documento que salió de Jerusalén aquí, aunque he tenido problemas en leerlo (se desaparecía después de unos segundos, quedando el título nomás)
Cualquier cosa ver aquí en el sitio de la Iglesia Anglicana de Chile
un poco de historia: el trasfondo de los conflictos actuales

En inglés está el sitio oficial de GAFCON con audio, video y demás artículos.

Saludos. Pido sus oraciones por mi familia, (por mi esposa y 3 hijos adolescentes) al dejar el Paraguay el 11 de julio después de 17 años aquí, doce de los cuales en la obra pastoral. Dios es fiel y nos está llamando a un nuevo lugar: Bedford, Inglaterra.

Pr. Tony